Postulantes

¿Qué recibe y debe hacer el POSTULANTE?

1. El Candidato recibirá un mensaje en su correo electrónico, mensaje de texto y whatsApp que ha sido SELECCIONADO como ¡BUENAS NOTICIAS!

2. Se lo invita a realizar desde donde le quede más cómodo el PROCESO DE CALIFICACIÓN para ingresar a la Empresa

3. Se le explica en forma muy corta, sencilla y amigable, los BENEFICIOS PARA TODOS, de este método, especialmente los BENEFICIOS PARA EL CANDIDATO SELECCIONADO. Uno de los mejores beneficios es que el CANDIDATO podrá saber de qué se trata el puesto y si le interesa o no, sencillamente viendo el primer video de 10 minutos, con lo cual, no tendrá que someterse a entrevistas grupales o individuales, donde en mucha de ellas, la experiencia dice que cuando se entera de que se trata no le interesa. Con esta metodología desde su casa o desde su celular, sabrá de qué se trata el puesto, SIN PERDIDA DE TIEMPO (viajes, esperas, entrevistas)

4. MÉTODO: El candidato realiza un Mini Curso de 5 videos que en total suman una hora en nuestro CAMPUS ON LINE, rinde un examen de múltiples opciones contra reloj, tres psicotécnicos (conjunto de herramientas de evaluación de aptitudes y actitudes para el puesto), una prueba de voz y dicción (leyendo un texto), y una postulación de 5 minutos que la realiza ante su cámara o celular, donde expresa cuáles son los motivos por los cuales la empresa debería elegirlo.

5. Los candidatos que aprueban el examen técnico, y su psicotécnico es favorable para el puesto requerido, son aprobados como CALIFICADOS

6. La empresa recibe en su correo electrónico, los CALIFICADOS para su convocatoria, accediendo al Portal, pudiendo de esta forma evaluar el examen, el psicotécnico, la prueba de voz y dicción, y su postulación de 5 minutos.

7. PRUEBA EN LA EMPRESA. A opción de la empresa, el test técnico puede ser repetido en la empresa para la confirmación de su autoría, accediendo al portal desde la empresa.

8. Para tener acceso a la plataforma de reclutamiento y formación, debe solicitar su usuario y contraseña de prueba a la siguiente dirección info@alopezyasociados.org  DE ESTA FORMA YA INTEGRARÁ LA NETWORKING (BOLSA DE TRABAJO) del Portal, y tendrá prioridad ante solicitudes de ofertas laborales de las Empresas.

9. Si ya tiene usted su usuario y contraseña para ingresar a la Plataforma, haga click aca =====> Acceso a la Plataforma

Estudiantes extranjeros inserción laboral

Service Service Service
INSCRIPCION UNIVERSITARIA Y DE INMIGRACION RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS INSERCION LABORAL
Asesoramiento y gestión para la inscripción en universidades y con los trámites de inmigración en la República Argentina. Gestión y trámite para conseguir residencia universitaria de acuerdo a los requerimientos del estudiante y la familia del estudiante.. Inserción laboral antes de ingresar al País de residencia de estudio, por intermedio de nuestro Portal de Reclutamiento En Línea

VIDEOS CORTOS CURSOS ELEARNING – Algunos ejemplos

MINICURSOS PARA INSERCIÓN LABORAL INMEDIATA

PARA JOVENES SIN EXPERIENCIA

OPERADOR JUNIOR

EN ATENCION AL CLIENTE

TELEMARKETER

JUNIOR

GESTOR JUNIOR

EN COBRANZAS


Scroll to Top